FORMULARIO PARA VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Por favor, complete el siguiente formulario:

Nombre:

Apellidos:

Domicilio:

Localidad:

Fecha Ingreso (DD/MM/AAAA):

Tipo:
Funcionario/a
Laboral Indefinido/a
Laboral Temporal

Puesto Actual:

Servicio/Sección/Negociado:

Periodo:

Tareas que desempeña en puesto actual:

Tareas que desarrolle y considere deban valorarse como de superior categoría:

¿Ha recibido formación para el desempeño de su actual puesto?:
Si
No

Observaciones:

Protección de Datos: STAO protege los datos de carácter personal de todas las personas con las que trata respetando las exigencias legales, informando en todo momento y en cada caso que se solicitan datos personales, de los extremos exigidos en la LOPD y recabando el consentimiento con carácter previo al tratamiento de los datos que se recaban. Asimismo, STAO no cede datos a terceras personas y, cuando ello es necesario, solicita el previo consentimiento de los titulares de los datos. Los titulares de los datos de carácter personal, pueden ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a los procedimientos legalmente previstos, dirigiéndose por cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de la solicitud al Sindicato STAO. Si usted tienen alguna cuestión al respecto y desea obtener cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.