05/03/2018

Postura ante la convocatoria de huelga del 8 de marzo

En relación con la convocatoria de huelga para el día 8 de Marzo Desde este Sindicato se Manifiesta: Que nunca nos hemos pronunciado en relación a libertad de sus afiliados, en el seguimiento, o no, de una convocatoria de huelga realizada por las Centrales Sindicales mayoritarias o de Clases. Realizada esta aclaración, la postura de este sindicato es la de apoyar a las personas que puedan encontrase en situaciones de inferioridad laboral de cualquier clase incluyendo las desigualdades en materia salarial discriminación en el acceso al empleo o puestos de trabajo. Que rechazamos categóricamente, todo tipo de violencia y en especial la violencia de género, y así como la practicada contra las personas más vulnerables. Que estamos totalmente en contra de las desigualdades en materia salarial así como cualquier otra tipo de discriminación que pudiera practicase sobre las trabajadoras / trabajadores.