11/10/2016

Cambio en la Asesoría Jurídica de STAO

Desde el 1 de Julio de 2015 y fruto de una serie de negociaciones con U.S.I.P.A. S.A.I.F hemos llegado al siguiente ACUERDO. El Servicio de Asesoría Jurídica será prestado a partir de este mes de Julio por el Despacho: Lastra&Rueda Abogados. Doctor Casal,12 2ºA OVIEDO Tfno 985224502 lastrarueda@telecable.es

Dentro de este acuerdo se comprende: Las consultas para los afiliados del Sindicato totalmente gratis en materias exclusivamente laborales. La defensa o representación en pleitos,, forma gratuita, teniendo que abonar el afiliado solamente las tasas judiciales, si las hubiera.

El SINDICATO S.T.A.O., entiende que este acuerdo supone una mejora económica importantísima para sus afiliados. Por otra parte comunicar también que para las consultas con el nuevo despacho, seguiremos con el mismo sistema de partes de derivación que todos ya conocéis. Esperamos que este acuerdo sea valorado por nuestros afiliados como un gran avance y una mejora económica importante en la prestación de los Servicios que hasta ahora venía ofreciendo el Sindicato.

¡!!!! S.T.A.O. SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TI!!!!